Tormentas fuertes pronosticadas para fin de semana - KLTV.com - Tyler, Longview, Jacksonville |ETX News

Tormentas fuertes pronosticadas para fin de semana

Se pronostican cielos nublados para el resto del jueves y para el viernes, por la mañana también hay una posibilidad de neblina ligera.

No se esperan lluvias en el este de Texas hasta el sábado. Tormentas aisladas fuertes a severas serán posible el sábado por la tarde entrando al domingo.

Estas tormentas pudieran producir daños, vientos tormentosos, lluvias fuertes (dos a cuatro pulgadas) que pueden cuásar inundaciones, muchos truenos y relámpagos.

Mientras el frente frío se mueve por el este de Texas podría haber uno o dos tornados aislados.

El centro de predicción de tormentas ha puesto a todo el este de Texas bajo una posibilidad de tormentas severas durante el periodo del sábado por la mañana hasta el domingo por la mañana.

Las temperaturas altas el jueves, viernes y sábado estarán en los 70s, es posible que algunas áreas llegaran a casi los 80 graso el viernes.

Cuando las tormentas se muevan por el área el domingo en la tarde, entrara un aire más frio. El domingo las temperaturas bajaran todo el dia; la mañana estarán en los medio 60s y más frio por la tarde.

El lunes estará mayormente soleado con temperaturas bajas en los 40s y altas en los 60s. Unas cuantas más tormentas son posibles el martes y miércoles ya que otra frente fria se movera por el area. 

Copyright 2015 KLTV. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly