Fan de ‘Guerra de las Galaxias’ muere una semana de ver ‘El Des - KLTV.com - Tyler, Longview, Jacksonville |ETX News

Fan de ‘Guerra de las Galaxias’ muere una semana de ver ‘El Despertar de la Fuerza’

Apenas la semana pasada, Daniel Fleetwood, vio una proyección especial de  Guerra de las Galaxias Capitulo Siete: El Despertar de la Fuerza, con su esposa después que apoyadores le preguntaron a Disney que hiciera su último sueño realidad. Apenas la semana pasada, Daniel Fleetwood, vio una proyección especial de Guerra de las Galaxias Capitulo Siete: El Despertar de la Fuerza, con su esposa después que apoyadores le preguntaron a Disney que hiciera su último sueño realidad.

HOUSTON(KPRC/CNN)- Un fan de Guerra de las Galaxias con enfermedad terminal, que vio la nueva película temprano, murió de cáncer.

Daniel Fleetwood tenía 32 años.

Apenas la semana pasada, había asistido a una proyección especial de Guerra de las Galaxias Capitulo Siete: El Despertar de la Fuerza después de que su esposa y seguidores le pidieron a Disney que le ayudaran a cumplir el último deseo de Fleetwood.

Hasta el mismo Luke Skywalker, Mark Hamil, se unió a la causa de la Fuerza para Daniel.

Esta madrugada, la esposa de Fleetwood puso un mensaje en su página de Facebook: “Daniel aguanto una increíble lucha hasta el final. Ahora él está con Dios y con la fuerza.”

Copyright 2015 KPRC atreves de CNN. Todos los derechos reservados.

Powered by Frankly