Familia del este de Texas demanda a un fallecido jerife de Greg - KLTV.com - Tyler, Longview, Jacksonville |ETX News

Familia del este de Texas demanda a un fallecido jerife de Gregg

Felicia Pierce. (Credito: Personal de KLTV) Felicia Pierce. (Credito: Personal de KLTV)
La corte del condado Gregg el viernes. (Credito: Personal de KLTV) La corte del condado Gregg el viernes. (Credito: Personal de KLTV)
Abogado Don Westbrook. (Credito: Personal de KLTV) Abogado Don Westbrook. (Credito: Personal de KLTV)
El obituario de A.A. King's en la librería de Longview. (Crédito: Personal de KLTV) El obituario de A.A. King's en la librería de Longview. (Crédito: Personal de KLTV)
Nicole Barryer. (Crédito: Personal de KLTV) Nicole Barryer. (Crédito: Personal de KLTV)

GREGG, TX (KLTV) – Una familia del este de Texas,que está demandando a un ex - jerife por una disputa de tierras, fue a corte la mañana del viernes, 6 de noviembre.

Felicia Pierce, miembro de la línea de familia Barryer/Howell, está acusando al fallecido jerife A.A. King, por haber forzado a su antepasado, Lettuce Beall, ha abandonar sus 320 acres y luego tomandolos para sí mismo.

La demanda de Pierce’s allega que King, quien sirvió como jerife en las décadas de 1920s y 1930s, tomo injustamente la propiedad en 1931 cuando removió a Beall del terreno.

En corte el viernes, el abogado de la herencia de King, Don Westbrook, le pidio a la corte que le requiriera a Pierce unirse con otras entidades interesadas  en la demanda en 180 dias, o que despida el caso.

“Sería muy difícil ir a busca a todos, creo que tomaría más de 180 días,” Pierce dijo después del procedimiento. “Ya sabemos que tenemos el título, ahora lo que se trata es la posesión. Una vez mostramos que la posesión es nuestra  podemos mover adelante."

Durante el juicio Westbrook dijo que el escucho de 121 servidumbres separadas acerca de la propiedad, ya que la mayoría eran sobre terreno con tuberías. 

“Supuestamente no puedes mover una pala sin golpear una pipa,” Westbrook dijo. “ Se debe requerir que el demandante tenga una lista de todos los nombres de quienes pudieran ser perjudicialmente afectados por su demanda.”

Westbrook también argumento que Pierce, quien no es una abogada y se representó a sí misma, no debería de representar el interés de sus otros familiares.

Más de 50 miembros de la familia Barryer/Howell llenaron la corte del condado de Gregg para apoyar a Pierce.

El juez Vincent Dulweber dijo que entre siete días decidirá si Pierce tiene que buscar todas las entidades con un interés en la propiedad, y cuanto tiempo tiene para hacerlo.

“Somos una familia unida y solamente dependemos de nosotros,” dijo Nicole Barryer, miembro  de la familia en el área de Dallas. “[El otro lado] está nervioso, nosotros no. Tenemos todos los derechos y documentos. Estamos listos.”

Copyright 2015 KLTV. Todos los derechos reservados. 

Powered by Frankly